También te gustará:
Se acaba la factura de la luz, por @SubidonA
Yo explicando a la gente que no, que mi voz no suena así en español, que es solo que me falta confianza, por @angelsandshi
No te compliques
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
pierde puntos por llamrse ragnar el vikingo y no ragnar el rojo
3

