También te gustará:
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
El fútbol: antes era un juego, ahora es un máster en informática, por @Guarromantico_
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo prefiero un Lunes a un Domingo por la tarde...
-3
Si: el feriado puente
-6
yo tampoco me lo explico xDD
4
Una buena opción son los lunes en los que se hace fiesta. xD
2
No sé donde lo leí, pero si odias los lunes, la culpa no la tienen ellos, es que no te gusta tu trabajo!
2
En España hay una gran cantidad de gente que ya estan curados. Los llaman parados.
2
No hay cura, pero sí remedio paliativo: vacaciones, puentes y otros XD
1
Te tomas unos anti depresivos y quedas como nuevo.
1

