También te gustará:
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao
Menudo país somos, por @gaudeteind0mino
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Esque nádie piensa en los niños???
20
#1 #1 ericyo dijo: Esque nádie piensa en los niños???si por lo menos los niños pensasen... xD
22
Bueno... uno de ellos todavía no se sabe bien lo que es...
9
Y uno con cáncer... Solo hay que ver lo joven que es y lo calvo que está... Que pena
-13
#4 #4 jsdeus20 dijo: Y uno con cáncer... Solo hay que ver lo joven que es y lo calvo que está... Que pena ahí ya se fue la gracia...
8

