¿Qué he hecho yo para merecer esto? por @descarrieada
por Necesidad de chocolate el 9 nov 2013, 16:08
También te gustará:
¿Es esto real? por @supermanumolina
Qué ganas de fastidiar, por @Thor_luisXVII
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
primero!
-5
segundo!
-3
Pero a mí el chocolate me la suda, lo que es un sinvivir es cuando se acaba la cerveza.
1
UF esos dias son interminables ... xDDD
2

