También te gustará:
¿Por qué sois así?, por @s44nti
Billetes falsos, por @T_Stockmann
¿Qué buena pinta? por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando tenga que renovar el DNI voy a llevar la foto de la foca; sale mejor que yo :_(
3
#1 #1 nevaya dijo: Cuando tenga que renovar el DNI voy a llevar la foto de la foca; sale mejor que yo :_(Es un león marino.
0
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tqdmehabaneado @stocker_ olaaa aaa
2

