También te gustará:
Están empezando a estar un poco saturados, por @BrunetPau
Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo
El móvil lo carga el diablo, por @frizzante80
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no contesto. Directamente apago el móvil y que sea lo que sea cuando llegue a casa.
1
Soy el unico que cuando lo ha visto se gritado por dentro por que no me cojes el telefono niño?
1

