También te gustará:
Qué pena que este chaval se dedicara al fútbol y no se hiciera ortodoncista, mira cómo brilla, por @Hanky_solo
Si así son más felices..., por @phavlovah
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Se llama "cardiomegalia". De nada.
2

