También te gustará:
Por qué estoy solo en el medievalismo, por @neckovidal
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
El entrenador personal más honrado de España, por @Sotano71
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Se llama "cardiomegalia". De nada.
2

