Qué bonito es el amor, qué romántico por @Medievalico

Qué bonito es el amor, qué romántico por @Medievalico
por roxanne el 25 feb 2016, 11:16

438696 - Qué bonito es el amor, qué romántico por @Medievalico


Ay Holofernes...nunca aprenderás.


Literalmente
3
muy fan de la cara: uuuu a ver quién limpia esto ahora!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!