Si en lugar de borrar tanto email le dieses a no deseado te librarias de un monton de trabajo... Y si desactivases la suscripciones, que la mayoria de correos son suscripciones que has hecho involuntariamente o vagiciemente (por no leer y desactivar una X) ya seria la hostia.
Pero bueno, esto requiere usar la cabeza minimamente... Ya se que pido mucho
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero bueno, esto requiere usar la cabeza minimamente... Ya se que pido mucho