También te gustará:
Cuatro años robándote la cosecha y vacilando, por @En_jupiter_
Yo: 5 años de tesis. La IA: “¿en PDF o en APA 7?”, por @joseledecastro
El tipo que lleva la gorra con las orejas dentro tiene 47 años y se llama Manolo, por @yipikayei7
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Sinceramente eso de hacerte amigo de alguien para ligar con el/ella me parece muy triste. Si quieres algo dejalo claro desde el principio, o si no los dos lo pasareis muy mal
0
#1 #1 miday dijo: Sinceramente eso de hacerte amigo de alguien para ligar con el/ella me parece muy triste. Si quieres algo dejalo claro desde el principio, o si no los dos lo pasareis muy mal@miday Cómo sabes que no es una antigua amiga de la que se empezó a enamorar hace 5 años? Eso no es culpa suya, y tampoco creo que quiera perderla
5
#1 #1 miday dijo: Sinceramente eso de hacerte amigo de alguien para ligar con el/ella me parece muy triste. Si quieres algo dejalo claro desde el principio, o si no los dos lo pasareis muy malSe ve que la posibilidad de que con el tiempo puedas llegar a enamorarte de alguien con quien al principio solo tenias una relación de amistad y con la cual hace años no se te hubiera ocurrido que pueda pasar nada es totalmente inconcebible.
7

