También te gustará:
Se va con un poco de jabón, por @naiivememe
Paco, que la cuarentena no era con la del quinto, por @jcarlos2001
Pues funciona, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo cuando vi jabón en el baño, me emocioné y todo.
5
#1 #1 bellegere dijo: Yo cuando vi jabón en el baño, me emocioné y todo.me pasó lo mismo cuando vi el baño limpio
5
Si la gente cuidara las cosas...
0

