También te gustará:
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Pues ya era hora, por @CarlWinslou
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#0 #0 saray dijo: Pues muchos me parecen , por @GRIERBOLUDOEso dice más de ti que de cómo esta siendo la situación este 2020.
-3
Pues yo solo 1, y tampoco mucho, el único día en años que me dejan solo en casa con más de 20 años
1

