También te gustará:
“Pues sí que está dejado esto, ¿no lo riegan o qué?”, por @Hanky_solo
Pues vamos a ponernos finos, por @Thor_luisXVII
Pues ahí estamos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#0 #0 saray dijo: Pues muchos me parecen , por @GRIERBOLUDOEso dice más de ti que de cómo esta siendo la situación este 2020.
-3
Pues yo solo 1, y tampoco mucho, el único día en años que me dejan solo en casa con más de 20 años
1

