También te gustará:
Light no, gracias, por @T_Stockmann
Muchas tonterías tenéis en la cabeza, por @SantiLiebanaR
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me dijeron que tenía el de una chica de 19, no supe como tomarmelo :/
14
#2 #2 martin7777 dijo: A mi me dijeron que tenía el de una chica de 19, no supe como tomarmelo :/@martin7777 Pues que te lo pasarás bien en la cárcel.
15
Yo tengo 19 y me confunden como el hijo de mi abuela o el hermano de mi madre, creo que es la barba... y las arrugas... y las ojeras.... y las canas...
4

