Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
por chuckbass el 5 jun 2026, 11:29
También te gustará:
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones
Alunizaje, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No, es porque los servidores de sueño están completos y necesitas que alguien se desconecte.
2

