Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
por chuckbass el 5 jun 2026, 11:29
También te gustará:
Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo
Qué ganas de fastidiar, por @Thor_luisXVII
Romántico pero con condiciones, vaya, por @Thor_luisXVII
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No, es porque los servidores de sueño están completos y necesitas que alguien se desconecte.
2

