También te gustará:
La confianza del desodorante que ya te ha decepcionado una vez, por @T_Stockmann
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Buenos días a todos menos a los que suben sus propios tweets ^^
27
#1 #1 pikachuzombiex dijo: Buenos días a todos menos a los que suben sus propios tweets ^^Y encima el autor te pone negativo, por que sabe que tienes razón, toma mi positivo. xD
19
Que cansinos ya con lo de "Buenos dias a todos menos a...." que poco originales... Lo escribe 1 y todo el mundo colapsa con la misma broma y tonteria...
11
#2 #2 kyllerz dijo: #1 Y encima el autor te pone negativo, por que sabe que tienes razón, toma mi positivo. xDGracias, te amo xD
7
No es 'ya te lo había aflojado yo' es 'es que te lo había dejado a huevo'.
-6
Deberían cambiar el nombre a la página por "Muy visto en fb"
8
#1 #1 pikachuzombiex dijo: Buenos días a todos menos a los que suben sus propios tweets ^^Juro que iba a poner lo mismo que tú. Y tienes toda la razón es un sinvergüenza.
2

