También te gustará:
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro, lo primero es evitar la causa del problema, y cuando es inevitable, aplicar medidas para paliar sus efectos. Por eso se agotan los ventiladores y los aires acondicionados, porque se busca no sudar, y cuando no pueda evitarse, se compra el desodorante para evitar el olor.
1
Bueno forma de admitir que eres uno de esos guarros que se creen que el desodorante tapa el olor a sudor. Date una ducha, cerdo.
-1

