También te gustará:
La dignidad no se recicla, por @etfelicitofill
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
El tablón del portal ya es más pasivo-agresivo que el grupo de WhatsApp de la comunidad, por @LiosdeVecinos
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
" No me lo puedo creer, el era muy buena persona, siempre saludaba "
27
demasiado vista esta bromita... ya cansa sinceramente
-3
Suerte la mía que estoy a salvo, mis vecinos son unos amargados que fingen que no existo...
16
Asociación de Afectados por Vecinos que Follan hasa Altas Horas de la Madrugada, true story
10
Entonces en mi barrio son todos unos santos.
6
Ahora que lo pienso, voy a morir!!
9
Parecen amables, pero no te fíes
1
Oh dios mio, yo siempre saludo a lagente, soy un asesino!
4
Intenta que no seas tu...
2
tengo que tener a toda mi barriada acojonada...
0

