Por la mañana no necesito conversación, necesito modo avión humano, por @elenadesaa1999
por mariettachesnut el 18 feb 2026, 05:15
También te gustará:
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
AKA Tu madre, por @OlguiX_es
Yo en mi casa y tú lejos por orden judicial, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo el silencio lo quiero por la noche, que me dejen dormir en paz.
1

