Pobre hombre, igual está asustado, mejor aviso a un poli por @__Monchi___
por mehagoviejo el 23 feb 2016, 13:39
También te gustará:
Mejor que no miren mucho, por @keijosdeputa
Tres días de cebolleta en la ruta del Papa y ni un match, solo empujones, por @ParecidoM3
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 kungfupandev dijo: ¿Una "cuidad"? ¿Cuidad a quién? xD@kungfupandev Oye, no te metas con los dilséxicos.
4
¿Una "cuidad"? ¿Cuidad a quién? xD
1

