Pero que no me cuentes tu vida, a ver... por @Serthand
por paso de ti, c'est la vie el 9 mar 2016, 11:14
También te gustará:
Detenido, pero con título, por @T_Stockmann
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un poco desagradable. Si rompes con la otra persona, lo mínimo es intentar empatizar y hacer que no sea tan abrupto. Si te pone excusas, lo mejor es evitarlas con caballerosidad (seas hombre o mujer).
0

