También te gustará:
Suena muchísimo mejor, por @solomill0
El ibuprofeno en mi cuerpo yendo habitación por habitación: «¿pero quién ha llamado a urgencias aquí?», por @En_jupiter_
La clásica estrategia de decir que sí pero en diferido, por @NOROBESPIERRE
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Díganos? Yo no veo a otra persona en la conversación...
-13
#1 #1 elchipi dijo: Díganos? Yo no veo a otra persona en la conversación...@elchipi puede haberla, está bien escrito.
11
#1 #1 elchipi dijo: Díganos? Yo no veo a otra persona en la conversación...Plural mayestático.
11
#1 #1 elchipi dijo: Díganos? Yo no veo a otra persona en la conversación...@elchipi Por favor, compañero, si querias negativos solo tenias que pedirlos amablemente.
10
Y por favor, es trasplante. Sin n xD
2
#1 #1 elchipi dijo: Díganos? Yo no veo a otra persona en la conversación...@elchipi Díganos usted. Ya la gente no sabe ni hablar con un poco de respeto y formalidad... No se tutea en una entrevista de trabajo, si quieres conseguir un buen trabajo lo primero que tendrás que hacer es hablar formalmente.
0

