Pero... Maria de la Encarnación... Pensaba que éramos amigas... por @catacerca
por broken trust el 24 may 2016, 15:51
También te gustará:
Cada segundo que pasa del video, se pone mejor, por @titopuccettic
Cuando intentas impresionar pero te sale el tiro por la culata, por @Thor_luisXVII
Consejo que nadie pidió pero que todos necesitábamos escuchar mientras nos metemos en líos, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que me hizo más gracia la cara de "ok" que tiene el hombre de hasta atrás.
2
Qué público más majo el de Mariano, las juventudes del PP seguro
1
#2 #2 gentenormal dijo: Qué público más majo el de Mariano, las juventudes del PP seguro@gentenormal Gente que solo se preocupa de que se respete la Semana Santa, las fiestas de los pueblos, ver obras e ir al parque.
1

