Pero... Maria de la Encarnación... Pensaba que éramos amigas... por @catacerca
por broken trust el 24 may 2016, 15:51
También te gustará:
Simulador indio, esto es mejor que el GTA
Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo
Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Creo que me hizo más gracia la cara de "ok" que tiene el hombre de hasta atrás.
2
Qué público más majo el de Mariano, las juventudes del PP seguro
1
#2 #2 gentenormal dijo: Qué público más majo el de Mariano, las juventudes del PP seguro@gentenormal Gente que solo se preocupa de que se respete la Semana Santa, las fiestas de los pueblos, ver obras e ir al parque.
1

