También te gustará:
Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
Como que no tiene nombre mama! se llama posicion perrito!!
3
Jajajaja! muy bueno, las chicas de hoy en día...
-4
ponle lucrecia o anacleta.
-4
#1 #1 martindb dijo: Como que no tiene nombre mama! se llama posicion perrito!!siempre ha podido hacer el misionero xD
-2
Rapido mama, llama a MTV!
3
Aunque cortes la parte que pone "borrar" tu nombre de usuario es el mismo que el nombre de quien hizo el tweet... ¿casualidad?
11
Te sugiero que le llames Anacleto que es un nombre bien bonito que se está perdiendo
1
He viajado en el tiempo o está repetido?
2
esta gente que tiene twitter solo para subir las chorradas aqui.
1
de 4 VEFs publicados 3 son de tweets tuyos
13
y que le llame eufrasio
0
Otra que cuelga sus propios tweets.
2
sera zorra?
-1
ese paint en la foto del gorrito de papa noel
3
#6 #6 voss dijo: Aunque cortes la parte que pone "borrar" tu nombre de usuario es el mismo que el nombre de quien hizo el tweet... ¿casualidad?#9 #9 babydoll dijo: esta gente que tiene twitter solo para subir las chorradas aqui.#10 #10 laia_bcn dijo: de 4 VEFs publicados 3 son de tweets tuyos#12 #12 soundsofagirl dijo: Otra que cuelga sus propios tweets. Es la moda
5
#2 #2 andreathebeatles dijo: Jajajaja! muy bueno, las chicas de hoy en día...Y los chicos que?
1
Ains... en serio que me da mucha pena la gente que sube sus propios twitts...
2

