También te gustará:
Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal
Cuando te toca recoger al niño y eliges el de mejor estado, como si fuera fruta, por @T_Stockmann
Siempre tengo la razón, por @leo_osn5
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué cojones? La mesa seguirá ahí después de salir del servicio, así que te va a tocar recogerla, tu madre te va a obligar.
0
hasta que tu madre lo descubra.
1
de paso cagas,te haces una manuela,piensas en el origen de la vida,y así a lo tonto ya han pasado 50 minutitos y te libras
2
#3 #3 jarekelbutanero dijo: de paso cagas,te haces una manuela,piensas en el origen de la vida,y así a lo tonto ya han pasado 50 minutitos y te libras Y entonces recuerdas que vives solo y que eres gilipollas.
4

