También te gustará:
Por favor: NO por @supermanumolina
Yo nunca me fiaría de una cabra, encima se llama Cloe, por @ٓCocoExiliado
Ser adulto es abrir la nevera y pensar: ¿pollo otra vez o me arruino con el salmón?, por @Oceanbreeze473
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Vivieron felices y comieron perdices de tofu.
14
Ahora lo entiendo todo... =/
2
vivieron felices y comieron raíces
14
A no ser que sean catalanes porque aquí comemos anís. (Aunque una servidora prefiere las perdices, la verdad)
1
patatas asadas, perdices!! (los granadinos lo entenderan)
0

