RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Pensaba que le estaba pintando una puesta de sol
por Anónimo el 8 jul 2016, 11:17
318
8
También te gustará:
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios
(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Gerald es mucho más bello que cualquier puesta de sol XD.
16
Pues tiene pinta de estar aguantándose la risa mientras intenta poner cara de cabreo.
14
Gerald no es una foca, es un león marino. Un poquito de por favor.
10
#3
#3 mellamocaramelo dijo:
Gerald no es una foca, es un león marino. Un poquito de por favor.
Pues parece una foca, psicótica además.
2
#3
#3 mellamocaramelo dijo:
Gerald no es una foca, es un león marino. Un poquito de por favor.
@mellamocaramelo
Los leones marinos tienen orejas
0
Dat ass
0
Sí, pero seguro que se la había zumbado justo antes, para no arriesgar.
Y yo MELAFO!
-2
MELAFO, y a la chica también, de espaldas.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Y yo MELAFO!