También te gustará:
La ironía más española, por @T_Stockmann
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No, solo eres la única que cree que a los demás le importa
12
Por supuesto eres la única.. qué lo publica!
4
Básicamente por el dinero. Otra cosa no se me ocurre.
1
Pues yo me siento totalmente identificado
-1
La única que busca atención con un pensamiento tan tonto... bueno, es twitter, ya no es especial la pobre
0

