Para hacer bien la justicia hay que venir al sur... por @MrCliveBixby
por Luis el 30 sep 2014, 07:42
También te gustará:
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me hace gracia que se llame catalá y sea del PP xD
24
#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: A mi me hace gracia que se llame catalá y sea del PP xDpues yo me apellido Castellano y soy catalana xD
8
Más gente habrá que le parezca un independentista, pero yo me apellido Franco y no soy el más indicado para reírme del de otros.
7
A partir de hoy también leeré Rafaella Carrá xD
-2
ummmmmmmmmmm 12 millones de catalanohablantes.... discrepan de este Twitt
1

