Para hacer bien la justicia hay que venir al sur... por @MrCliveBixby
por Luis el 30 sep 2014, 07:42
También te gustará:
La de mierda que deben tener, por @Art_azgo
Y la limpieza de sus zapatos, por @AngelaRouge_
El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me hace gracia que se llame catalá y sea del PP xD
24
#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: A mi me hace gracia que se llame catalá y sea del PP xDpues yo me apellido Castellano y soy catalana xD
8
Más gente habrá que le parezca un independentista, pero yo me apellido Franco y no soy el más indicado para reírme del de otros.
7
ummmmmmmmmmm 12 millones de catalanohablantes.... discrepan de este Twitt
1
A partir de hoy también leeré Rafaella Carrá xD
-2

