Para entrar te piden ser Einstein, pero para ejercer vale con traer el título en un pendrive, por @Olympus2021
por topogolforoedor el 16 abr 2026, 19:41
También te gustará:
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El problema no es la nota, el problema es que mucha gente quiere entrar en Medicina, y hay muy pocas plazas porque las universidades públicas, que dependen de LAS AUTONOMÍAS, tienen tan poco presupuesto que no pueden aumentar el número de plazas.
6

