¿Para cuándo una versión de GTA en España? Tendrían para rato...
por Nicolás Bélico el 22 nov 2012, 12:43
También te gustará:
Es que el barbero necesita público para su one-man show, por @frasesxmas_
Tranquilos, que el dinero no me ha cambiado: sigo sin verlo ni en fotos, por @SoyDaniloDiaz
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
"Si quemas todas las escuelas y universidades desbloqueas a Wert" me ha matado hahaha
37
Hace 2 -3 dias que lo habia subido yo.. -.-'
-7
Habís otros muy buenos, como uno que decía "en GTA España los catalanes y los vascos empiezan con tres estrellas de serie" xDD
33
gracias a que veo estas paginas me di cuenta que españa es el peor lugar para vivir :I
-3
¿Y cómo se desbloquea la patera en la vida real?
15
sera en #GTA CATALUNYA todas las autopistas son de pago.
1
#3 #3 argelagos dijo: Habís otros muy buenos, como uno que decía "en GTA España los catalanes y los vascos empiezan con tres estrellas de serie" xDDDios, ¡soy catalán y no he podido evitar partirme a carcajadas con tu comentario! Es buenísimo!
22
#3 #3 argelagos dijo: Habís otros muy buenos, como uno que decía "en GTA España los catalanes y los vascos empiezan con tres estrellas de serie" xDDNo lo pillo
-12
Ni con el cheat de vida infinita se podría sobrevivir...
4
En #GTAEspaña si tienes 5 Estrellas te hacen alcalde
6

