También te gustará:
Uyyyyyy por qué poco, por @oocSpain
Los hombre somos felices con muy poco, no me pidas más, por @gxldefali
Roda-bayo, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Puede parecer soez pero si no quieres que tu hija se ponga un vestido no hay nada mejor que esta manera, del asco que le da ni sale
7

