También te gustará:
Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Recuerdo que me gustaba esa canción xD
0
Que bueno que desconosco esa canción
-2

