RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
En Estados Unidos tienen a las Kardashian, nosotros tenemos... por @juanarrp
por lo mismito el 9 mar 2016, 00:00
182
1
Saben que los estudiantes comemos muy mal por @Elena_Amoros
por 2x1 el 8 mar 2016, 23:30
403
12
No suele funcionar mucho, pero a mí me gusta por @Ladinszky
por soltero :( el 8 mar 2016, 23:00
297
2
Un trabajo de ésos que me gustan a mí por @mortajuza
por polloparatodos el 8 mar 2016, 22:30
235
1
Esto no hay quien lo salve, lo estoy viendo... por @Medievalico
por Anónimo el 8 mar 2016, 22:00
384
1
Medicina homologada la que tengo aquí colgada por @LilRatona
por Anonymous el 8 mar 2016, 21:30
370
2
Ya ni lo más básico lo puede contestar por @Mortimer_Fu
por amoremio el 8 mar 2016, 21:00
474
3
notanrisaRuta gastronómica en tiempos de crisis por @
por zanzara el 8 mar 2016, 20:30
246
0
Por cada típico, ¡chupito! por @Rocigaot
por chorina el 8 mar 2016, 20:00
311
8
Yo no me engancho, yo controlo por @MiguelCaine
por yo igual que el el 8 mar 2016, 19:30
331
1
Dolor Extremo es poco por @JaviNarans
por
verbatim23
el 8 mar 2016, 18:30
671
4
No dejes que nadie te obligue nunca a nada por @Hesterheister
por Vanessa el 8 mar 2016, 18:00
622
3
El superconsejito del día para Pdro ;) por @fer_novato
por cosis el 8 mar 2016, 17:30
295
1
Frank Underwood a la española por @sketchproduce
por siempre igual el 8 mar 2016, 17:00
109
1
Puestos a hablar de gente sin cerebro... por @chuckiclampy
por felicidades el 8 mar 2016, 16:30
314
17
« Anteriores
Siguientes »