También te gustará:
Por la noche: productividad. Por la mañana: modo cadáver, por @Guarromantico_
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Siempre tan atentas, por @Thor_luisXVII
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
ese es el dolor más terrible?
1
Buah, pues una patada en los coj*nes ya ni te cuento
7
#1 #1 balsencio dijo: ese es el dolor más terrible?@balsencio el dolor de los dolores, el dolor mas inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano
-1
Y una leche pisad una ficha de LEGO descalzos y sabréis lo que es bueno
0

