También te gustará:
Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
En tu cara, por @T_Stockmann
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues me he reído un rato con la tontería!!
13
Jajaja ya somos dos
8
ya somos tres jajaja
6
Ya somos 4 (?). Por no romper la cadena xD
7
Ya somos 4 (?). Por no romper la cadena xD
0
Más quisieran ellos tener las ideas y metas de UPyD.... y más quisieran UPyD tener el tirón que tienen Podemos
-2

