También te gustará:
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola
¿Qué buena pinta? por @supermanumolina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues me he reído un rato con la tontería!!
13
Jajaja ya somos dos
8
ya somos tres jajaja
6
Ya somos 4 (?). Por no romper la cadena xD
7
Ya somos 4 (?). Por no romper la cadena xD
0
Más quisieran ellos tener las ideas y metas de UPyD.... y más quisieran UPyD tener el tirón que tienen Podemos
-2

