También te gustará:
Japonés usa IA para colarse en películas, y el resultado es una locura
La solución más española a cualquier invasión, por @Thor_luisXVII
La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿No cabe un chiringuito más? ¿Es un reto?
2
#1 #1 monosabio dijo: ¿No cabe un chiringuito más? ¿Es un reto?Es como el " Ya no puede ir nada peor este año", y el universo se lo toma como un reto.
1
"Un ministerio para tratar una nueva tecnología que se muestra como disruptiva, mejor ignorarla otros 30 años y sorprenderte cuando te coman el culo" el centrosensatismo ante cualquier avance
1
Lo que no sé es como cabes tú, con la tontos que hay.
0

