También te gustará:
Qué bonito es el AMOR
Los buenos tiempos por @supermanumolina
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Me estoy cansando ya de estas publicaciones a lo "eh miradme, soy un misántropo, odio a todo el mundo, ¿a que molo?".
2

