Pues con los tatuajes frikis y con todos los que estén de moda ahora pasará lo mismo dentro de 20 años.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.
12
#2 #2 don_stracci dijo: Pues con los tatuajes frikis y con todos los que estén de moda ahora pasará lo mismo dentro de 20 años.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci A mí mi tatuaje me cansó hace mucho, y sin embargo me sigue gustando su sifgnificado. Me lo hice con motivo de darme fuerzas en los momentos difíciles, mirándolo y pensando: "haz caso a esa niña que se tatuó que no te rindieras jamás", y todas las veces que he querido rendirme lo he mirado, y no me he rendido.
10
Los próximos serán los tatuajes maoríes.
6
#2 #2 don_stracci dijo: Pues con los tatuajes frikis y con todos los que estén de moda ahora pasará lo mismo dentro de 20 años.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci Yo llevo cerca de 15 años con los que tengo y no me canso, supongo que al principio los miras más, después simplemente forman parte de ti, y no te fijas en ellos directamente, o por lo menos a mí me pasa eso.
5
#2 #2 don_stracci dijo: Pues con los tatuajes frikis y con todos los que estén de moda ahora pasará lo mismo dentro de 20 años.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci hay tatuajes que por mucho que te canses de ellos por X motivos, quedan bien
a mi me encantaría tatuarme alguna que otra cosa si pudiese (no puedo hacerlo por motivos de piel) como por ejemplo, la flor de la decimotercera division de bleach o el vegvísir (pese a no tener ni idea de mitologia nordica, me encanta la idea de que un tatuaje marque tu camino en la vida)
2
Muy fan de la gente que vive para meterse en los asuntos de los demás :$
1
#2 #2 don_stracci dijo: Pues con los tatuajes frikis y con todos los que estén de moda ahora pasará lo mismo dentro de 20 años.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci yo estoy de acuerdo, el marcarse como ganado es de un mal gusto increible.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci A mí mi tatuaje me cansó hace mucho, y sin embargo me sigue gustando su sifgnificado. Me lo hice con motivo de darme fuerzas en los momentos difíciles, mirándolo y pensando: "haz caso a esa niña que se tatuó que no te rindieras jamás", y todas las veces que he querido rendirme lo he mirado, y no me he rendido.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci Yo llevo cerca de 15 años con los que tengo y no me canso, supongo que al principio los miras más, después simplemente forman parte de ti, y no te fijas en ellos directamente, o por lo menos a mí me pasa eso.
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci hay tatuajes que por mucho que te canses de ellos por X motivos, quedan bien
a mi me encantaría tatuarme alguna que otra cosa si pudiese (no puedo hacerlo por motivos de piel) como por ejemplo, la flor de la decimotercera division de bleach o el vegvísir (pese a no tener ni idea de mitologia nordica, me encanta la idea de que un tatuaje marque tu camino en la vida)
Por eso veo una tontería hacerte un tatuaje y marcarte de por vida, aparte que te puedes cansar de él por diversas causas.
Hinchadme a negativos si os ayuda a dormir, pero es mi opinión.@don_stracci yo estoy de acuerdo, el marcarse como ganado es de un mal gusto increible.