También te gustará:
Mi compromiso de no juzgar el físico: dura exactamente hasta que me contestan, por @MaxAsecas2
El mejor trabajo del mundo, por @anonimo_jones
¿Las bolsas de plástico no eran el termostato del planeta?, por @davidmartinyo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué hay de malo en que diga que sus mascotas seguramente estén muertas? A mi me da mucha pena. A ver si ahora solo nos puede dar pena la muerte humana
11
Pues si le preguntan si ha perdido algo, pues tendrá que contestar, digo yo
6
No, si ahora nadie va a sufrir hechos dramáticos en su vida porque siempre hay alguien que está pasando por algo peor. Las palabras que ha usado son totalmente respetuosas, a quien le parezca que este comentario es insensible, tiene un puto problema, no sé si de comprensión o de algo más grave.
3

