También te gustará:
Pues ahí estamos
Ah claro, porque la culpa es del papel higiénico, no de 40 años de desastre
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y cómo me iban a reconocer entonces, eh? eh? eh?
4

