También te gustará:
Más vale que sea la última por @supermanumolina
Ganas de liarla en el whatsapp de padres, por @davidmartinyo
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues lo jodido, es que llevo un tiempo que si juego 2 horas a la consola, me levanto al dia siguiente con un dolor de espalda que lo flipo. Mierda de vida y de hacerse viejo....
1
#1 #1 morgoth82 dijo: Pues lo jodido, es que llevo un tiempo que si juego 2 horas a la consola, me levanto al dia siguiente con un dolor de espalda que lo flipo. Mierda de vida y de hacerse viejo....@morgoth82 hay que andar 5 minutos cada hora sentado y alejarse de cualquier pantalla, seas viejo o no. Solamente que si eres viejo y no lo haces... LO LAMENTARÁS. 😅🤣
0

