También te gustará:
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues lo jodido, es que llevo un tiempo que si juego 2 horas a la consola, me levanto al dia siguiente con un dolor de espalda que lo flipo. Mierda de vida y de hacerse viejo....
1
#1 #1 morgoth82 dijo: Pues lo jodido, es que llevo un tiempo que si juego 2 horas a la consola, me levanto al dia siguiente con un dolor de espalda que lo flipo. Mierda de vida y de hacerse viejo....@morgoth82 hay que andar 5 minutos cada hora sentado y alejarse de cualquier pantalla, seas viejo o no. Solamente que si eres viejo y no lo haces... LO LAMENTARÁS. 😅🤣
0

