Objetivo: votar al partido que menos vergüenza ajena esté dando.

Objetivo: votar al partido que menos vergüenza ajena esté dando.
por vergüen el 2 jun 2016, 16:22

445062 - Objetivo: votar al partido que menos vergüenza ajena esté dando.


Pero en serio son necesarias las campañas electorales?

Uy! que buena campaña! les voy a votar dijo nadie nunca.
15
El de las rayitas no era Albert Rivera?
11
Y el del PSOE como un vendedor de autos usados y el coletas abrazando todo sonriente un niño que solo quiere salir corriendo. Es lo que tiene la precampaña....
3
#1 #1 yomellamopou dijo: El de las rayitas no era Albert Rivera?Cabrón te me adelantaste.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!