También te gustará:
¿Quién ha sido el cabrón?… ah, yo otra vez, por @SantiLiebanaR
Un joven relata como no puede pasear tranquilo por Barcelona
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Por un momento pensé que iba a contestar el vecino XD
42
El negocio es el negocio
5
#1 #1 sca4473 dijo: Por un momento pensé que iba a contestar el vecino XD@sca4473 creo que tú y todos xD
4
Yo no!!! Jajjajajajaj yo pensé que le contestaría la mujer diciendo que ella no estaba en su casa
3

